En el sector de la construcción, las condiciones de trabajo extremas son una problemática para operarios y empresas. Terrenos irregulares, rocas, grava o baches tienen un impacto en los vehículos y en las personas que los conducen.
Por un lado, los operarios de maquinaria pesada y de construcción enfrentan un riesgo significativo de sufrir lesiones debido a la exposición prolongada a las vibraciones de los vehículos y al terreno accidentado. Estos factores han demostrado causar efectos potencialmente graves para la salud de los trabajadores.
Por otro lado, esta situación deriva en mayores costes asociados a atención o bajas médicas. Las lesiones, la fatiga o enfermedades derivadas de la tensión y el dolor de espalda preocupan en el entorno laboral.
En este exigente ambiente, la elección del asiento adecuado para tu maquinaria puede marcar la diferencia entre la seguridad y el riesgo de bajas.
Con más de 30 años de sólida alianza con Grammer, fabricante líder de asientos de calidad, Nutriset ofrece los asientos más resistentes y duraderos del mercado, especialmente diseñados para enfrentar las demandas únicas del sector de la construcción.
Grammer, asientos para vehículos de construcción, minería o canteras
Los asientos de construcción Grammer están diseñados para mantener la máxima estabilidad y confort, y así prevenir lesiones, dolores de espalda o accidentes. Estos permiten a los operarios realizar sus trabajos con confianza y seguridad, incluso en las condiciones más desafiantes.
Sus soluciones innovadoras garantizan la mejor suspensión y comodidad para cualquier tipo de maquinaria, desde miniexcavadoras hasta grandes cargadoras.
Características de un asiento para vehículos de construcción
-
- Disponen de suspensión interna, mecánica o neumática, para mitigar las vibraciones del terreno y ofrecer mayor estabilidad.
- Se ajustan en altura según el peso del operario.
- Incorporan soporte lumbar para sujetar correctamente a la espalda.
- Cuentan con distintas opciones para ajustar la posición una vez sentados, como la regulación de la distancia y la inclinación de la banqueta, reposabrazos ajustables o sistemas de prolongación de respaldo entre otras.
Modelos disponibles para cualquier máquina de construcción y minería
Con gran variedad de modelos disponibles, los asientos Grammer se pueden adaptar a todo tipo de maquinaria, desde pequeñas excavadoras hasta grandes cargadoras frontales, pasando por camiones o carretillas. Nuestro equipo de expertos está disponible para ayudarte a encontrar el asiento perfecto para tus necesidades específicas.
Servicio Posventa y de Recambios
En Nutriset, nos enorgullece ofrecer un servicio completo a nuestros clientes. Como representantes de Grammer en la Península Ibérica, no solo proporcionamos asientos de calidad, sino también servicios de customización, así como un servicio posventa y de recambios completo. Con nuestro servicio técnico altamente capacitado, estamos cerca del cliente para todas sus necesidades, garantizando una experiencia óptima desde la compra y durante el uso continuado del asiento.
Invierte en comodidad y seguridad con los mejores asientos para maquinaria de construcción
No comprometas tu comodidad y seguridad o la de tus operarios. Invierte en los asientos Grammer para construcción y experimenta todo lo que pueden un buen asiento puede aportar al desarrollo de tu trabajo.
Contáctanos para obtener más información y encontrar el asiento perfecto para tus necesidades.